Dejando claro que están bajo ‘presunción de inocencia’, defensores de Iveth Nayeli López Hernández, estudiante de 18 años; Gustavo Adolfo Dorantes Dorantes, también de 18 años, empleado del Ciber Freak Shop; Omar Sánchez García, alias “El Osiris”, de 25 años, originario de Oaxaca y propietario del negocio donde se cometió el crimen, así como Calep Acosta, líder de la secta “Hijos de Baphomet 1”, solicitaron a la juez de garantía, Imelda Márquez, se prohibiera a medios de información revelar las identidades y datos personales de los defendidos.
De acuerdo con la ley, hasta que no sean juzgados, en caso de comprobar que fueron ellos quienes privaron de la vida a Edwin Miguel Juárez Palma, podrían revelarse más datos, sin embargo por ahora, la juez solicitó a la prensa evitar dar más datos.
En punto de las 12:00 horas de este jueves, se llamó a un receso para resolver la presencia de los dos testigos protegidos. Mientras tanto los cuatro detenidos por el delito de ‘homicidio calificado’ que determinó el Ministerio Público, están en espera y detrás de ellos sus familiares, quienes tienen prohibido dirigirles la palabra.