En el caso de Snapchat el bloqueo de su acceso ha sido en la red social Instagram en conjunto con WhatsApp, igualmente el acceso a links para Telegram también ha sido bloqueado permanentemente, impidiendo a los usuarios compartir enlaces a servidores de competencia, incluso de sus cuentas personales imposibilitando ganar seguidores desde una u otra red reduciendo a esto la única posibilidad de utilizar las redes competentes por separado.
Telegram por su parte a reaccionado por medio de la plataforma de Twitter utilizando la palabra hypocrisy (hipócrita) refiriéndose a Facebook y mostrando en contenido una fotografía donde al escribir mediante WhatsApp al enlace telegram.me ya no se genera el enlace de acceso.
Semanas atrás Telegram ya había denunciado también el bloqueo de acceso a su red social por medio de Messenger de Facebook.
Parece que la preocupación de Facebook va en aumento tras el crecimiento que ha tenido la plataforma de mensajería Telegram.
Las aplicaciones que siguen para poder ser compartidos mediante estás redes son LinkedIn, Twitter, YouTube, Facebook, VK y Periscope.