El dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Antonio González Villaseñor, indicó este medio día en entrevista que no basta con ser famoso para lanzarse a una candidatura política, si no que más bien se debe tener el perfil necesario para ejercer el cargo y beneficiar a la población.
Lo anterior, luego de que este fin de semana Movimiento Ciudadano presentara su precandidato a la diputación el distrito 16, mismo que resultó ser Eduardo Gameros, conocido por ser el vocalista de la agrupación “Caballo Dorado”, además del ya precandidado también a legislador pero por el distrito 15, Alfonso Sáenz, locutor de radio local.
“Hay que tener un perfil, experiencia, capacidad para desarrollar bien el cargo, no sólo por que sea alguien muy famoso”, dijo el líder panista en Chihuahua capital este lunes.
Luego, abundó: “El Chapo Guzmán es famoso y no por eso lo vamos a lanzar. Entonces necesitamos gente preparada, que si lo hay dentro del medio artístico, periodistas o deportistas que bueno, pero aquí lo importante no es que sean o no famosos, si no que tengan el perfil”, finalizó.