Aunque no ha transcurrido un año de su boda, una nueva versión publicada por la revista “In Touch” asegura que los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux ya hacen su vida por separado y pospusieron los planes de adopción que tenían.
“Justin es apático cuando se trata de matrimonio. Es un hombre que fue hecho para estar soltero”, declaró un amigo a la publicación, quien también dijo que Aniston ya se está dando cuenta de la mala actitud de su esposo, y un divorcio no sería sorpresivo.
La misma fuente aseguró que la pareja pelea constantemente, pues los actores están “completamente en desacuerdo por todo, desde cuánto tiempo pasan juntos hasta dónde deberían vivir. Ella ama Los Ángeles y él prefiere Manhattan”.
Incluso la distancia entre ambos ha hecho que se pospongan los planes de maternidad para Aniston. “Estaban a mitad de camino en el proceso de adopción de unos mellizos, un niño y una niña, y esperaban llevarlos a su casa en un par de meses, pero sus planes se detuvieron cuando empezaron a tener problemas. Ella incluso había construido un cuarto para niños en su casa de Bel Air”.
En agosto del año pasado los actores se casaron en la mansión de Bel Air. La fiesta fue sorpresiva incluso para los propios invitados, quienes pensaban que acudían a la fiesta de cumpleaños de Theroux.
Información de El Universal