Agentes de la Policía Estatal Única detuvieron a una pareja cuando pretendían venderle droga a un menor; además, en otra acción fue capturada una mujer que distribuía “cristal”.
La primera detención se registró en calles de la colonia Villa, donde los oficiales hacían patrullajes, cuando fueron interceptados por una mujer, quien dijo que momentos antes un hombre y una mujer a bordo de un vehículo le habían ofrecido droga a un adolescente.
Ante esto, con las señas proporcionadas, se inició la búsqueda en la que ubicaron en las calles Hermanos Flores Magón y Lázaro Cárdenas, un automóvil marca Chrysler, línea Cirrus, color dorado, tripulado por dos personas que coincidían con las características provistas, ellos dijeron llamarse Yuridia Aros García y Jorge Javier Sánchez Béjar.
Los agentes les realizaron una revisión a las personas y vehículo, en la que encontraron 22 envoltorios de plástico, que contenían en su interior al parecer cocaína y otro con cristal, por los que fueron asegurados.
En otro sector de la ciudad, en las calles Juan Escutia y Gonzales Cossío, fue capturada quien dijo ser Nallely Angélica Hernández Molina, cuando comercializaba ocho porciones de droga conocida como cristal, además le encontraron una báscula de las denominadas “grameras”.
Por los motivos antes mencionados los hoy detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Salud, autoridad que definirá su situación jurídica.