Captan a Alejandro Fernández pasado de copas

Alejandro Fernández arremetió contra un camarógrafo a su llegada al hotel en el que se hospedaba, luego de su actuación del 3 de marzo en el festival Starlite, informó la Agencia Reforma.

El lunes el portal de noticias Kadri.mx subió un video en el que se ve cómo el cantante, quien aparece en aparente estado de ebriedad, acerca su mano a una cámara para evitar ser grabado.

“Apaga la cámara. Apaga la cámara ya”, dice, mientras integrantes de su staff bloquean la vista del aparato con las manos.

Más tarde, Fernández acusa al camarógrafo de molestarlo.

“¿A ti qué te pasa, si yo estoy trabajando y cantando, cabrón? ¿Cuál es tu pedo, cabrón? Yo cuando canto, canto y me entrego y la chingada, cabrón. ¿Tú cuál es tu pedo? ¿Venir y chingar la vida?”, dice.

Cuando el camarógrafo reitera que está haciendo su trabajo, el Potrillo alza la voz.

“Yo sé que es tu chamba, cabrón pero no me chingues la vida, cabrón. Si tú me quieres pedir una puta entrevista te la doy, cabrón. Pero no me chingues y no me pidas”.

Finalmente aparece en una entrevista con el reportero, en la que, arrastrando la voz, habla sobre su experiencia en el festival Starlite.

“Estoy muy feliz de que el festival de Marbella haya venido aquí a México, espero no sea la última vez. Yo creo que, la verdad, lo podemos hacer mejor en unas playas, en muchas cosas que tenemos en México increíbles, pero estoy feliz de poder haber ido a este mega festival, porque es un festival”, dice.