El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, realizó un experimento para medir su grado de popularidad entre la gente, para realizar la prueba acudió a una cafetería de un centro comercial en Madrid, España, para ver cuántas personas le pedían una fotografía mientras tomaba una taza de té.
En la grabación se aprecia al jugador portugués cuando llega a una terraza ubicada dentro de un centro comercial de Madrid en compañía de un amigo, de manera inmediata, las personas que se encontraban en el lugar se percataron de la presencia del futbolista y tan soló unos segundos después de que este se había sentado en una mesa para disfrutar de su bebida las personas comenzaron a acercarse.
La presencia de Ronaldo generó que la gente se acercara al lugar para tratar de obtener una imagen junto al futbolista. A pesar de que no se especifica cuanto tiempo permaneció el jugador merengue en el establecimiento, se puede ver que más de una decenas de personas le pidió una fotografía mientras terminaba su té.
“Es un signo de que a la gente le gusta mi trabajo, me siento bien”, aseguró el máximo anotador en la historia del Real Madrid al final del video.