Reunida con militantes del Partido Revolucionario Institucional en la colonia Revolución, la precandidata por la Presidencia Municipal, Lucía Chavira Acosta, fue recibida con gran alegría por los presentes quienes le demostraron su cariño y le externaron su compromiso rumbo a la convención de delegados donde se le ratificará.
Por su parte Chavira Acosta refirió a los simpatizantes del PRI que “su lucha será por lo que más quieren” argumentando que la familia es la pieza clave para que el ser humano crezca y se desarrolle en un entorno sano.
En el mismo tema añadió “necesitamos seguir trabajando de la mano; Chihuahua tiene muchos problemas y debemos tener una visión a largo plazo para obtener una mejor calidad de vida”.
Por su parte Alfredo Díaz de la Torre, precandidato a la Sindicatura por el Revolucionario Institucional se refirió a Lucia como una mujer honesta, que lucha y que se esfuerza para que tengamos todos un mejor vivir.
Mientras tanto Rosa Isela Gaytán, precandidata a la regiduría por el tricolor destacó la necesidad de unirse al proyecto para que Chihuahua tenga por primera vez a una Presidenta Municipal, argumentando que ella cuenta con la experiencia necesaria para llevar al Municipio a tener un cambio en su imagen.
Finalmente Teresa Martínez presidenta seccional de la colonia Revolución dijo “LucÍa cuenta con nuestro apoyo, trabajaremos en un solo sentido y será hacia el mismo rumbo donde te dirijas, sabemos que tu si cuidarás de nuestros niños y jóvenes, pero también te pedimos que luches en contra de la corrupción, ya que es un problema que nos aqueja a todos y nosotros como militantes de este partido vemos con mucha preocupación esta problemática”.