El director general de Limpia, Héctor Lozoya Ávila, informó que mañana miércoles la empresa Promotora Ambiental (PASA), entregará al municipio 57 camiones nuevos para la recolección de basura.
El evento se realizará a las 7 de la mañana en el estacionamiento del Estadio Benito Juárez, en donde se recibirán las unidades, y de inmediato se pondrán en circulación.
Esta nueva dotación de vehículos se viene a sumar a los 40 que ya se habían entregado el año pasado, y con los cuales se cumple el convenio entre ambas partes para renovar la totalidad de unidades, a fin de seguir ofreciendo un servicio eficiente y oportuno.
El funcionario indicó que confía que con el nuevo padrón vehicular, se logre cubrir más rutas en un menor tiempo, pues la intención es seguir mejorando el servicio, así como incrementar los recorridos en cada colonia.
Dijo que a inicios de este mes arribaron las unidades a la ciudad, y a mediados de la semana pasada ya se encontraba la totalidad de vehículos en las instalaciones de la empresa, sólo que era necesario dotarlos de placas y realizar ajustes necesarios antes de entrar a circulación.
Al evento se espera la presencia de directivos de la empresa así como autoridades de distintas dependencias municipales.