En entrevista con Entrelíneas, Javier Garfio Pacheco, quien hoy presentó una solicitud al Ayuntamiento capitalino para dar por concluida su licencia y regresar a la Presidencia Municipal, informó que la decisión la tomó luego de una análisis a fondo y para terminar pendientes.
“Fue un análisis que se tomó con todos los actores involucrados y con el partido, pues existe un compromiso desde que asumí como presidente municipal con los y las ciudadanas”, manifestó quien hasta el fin de semana fungió como coordinador de la precampaña de Enrique Serrano, precandidato a la gubernatura.
“Luego de que el licenciado Serrano fue ratificado como candidato, dimos por concluida mi labor al frente de ese encargo”, además, resaltó que el PRI cuenta con hombres y mujeres valientes que llevarán a buen puerto el proceso electoral actual.
Javier Garfio retomaría su función como alcalde mañana durante la Sesión de Cabido, después de que el aún presidente municipal suplente, Eugenio Baeza, girara instrucciones para que el término de la licencia del también ex funcionario estatal, apareciera en el orden del día.