Estranguló a su compañero de parranda en Bocoyna

A través de una indagatoria ministerial, se logró la detención de un sujeto que se encontraba prófugo de la justicia por el delito de homicidio simple intencional, cometido en perjuicio de su compañero de “parranda”, hecho registrado en la comunidad de Sisoguichi, municipio de Bocoyna.

La investigación ministerial, permitió establecer que Ismael Lirio Juárez Rodríguez, es la persona privó de la vida a Luciano Quintana Silva, quien falleció a consecuencia de una asfixia por estrangulamiento.

El homicidio ocurrió el 23 de mayo del 2014, luego de que ambos hombres se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en la casa del acusado, después de la convivencia por varias horas, procedieron a retirarse del lugar, sin embargo, éste regresó con manchas de sangre en la camisa.

Dicha acción, fue cuestionada por la esposa del imputado y éste le dijo que se enfrentó a golpes con la víctima y terminó estrangulando a su contrincante.

El agente del Ministerio Público, se encargó de reunir los suficientes elementos de prueba para solicitar a un Juez de Garantías una orden de arresto, mismo que fue otorgada y cumplimentada la tarde de ayer en Bocoyna.

El presunto responsable quedó a disposición del juzgador para que el agente del Ministerio Público le formule imputación por el delito en mención.