En días pasados la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción tomó protesta a su nueva sección juvenil, presidida por Jaciel Lozoya, con el propósito de tener un mayor acercamiento con los jóvenes, para así mejorar las condiciones laborales y reforzar las herramientas de los jóvenes constructores.
“La idea de crear una sección juvenil es para desarrollar un proyecto a través del cual, los jóvenes puedan participar y a la vez beneficiarse siendo miembros de la cámara, además de profesionalizarse en él área de construcción”, comentó el presidente de CMIC juvenil, Jaciel Lozoya.
En el evento se contó con la presencia de Ivan Simental Ortega, presidente de la CMIC, el delegado federal de economía, David Dajlala Ricarte, así como Eduardo Esperón González, Director de Obras Públicas.
Asimismo, jóvenes hijos de empresarios fueron a mostrar su apoyo hacia la nueva sección juvenil, dentro de los que destaca Hector Sifuentes, Willy Estrada, Javier Garfio Jr.,así como Monica Melendez Ramirez, presidenta de los Jóvenes Empresarios de la CANACO.
De igual forma estuvieron presentes líderes estudiantiles de escuelas públicas y privadas.