Agentes de policía en Corpus Christi, Texas, arrestaron a una mujer que golpeó y apuñaló a su pareja porque no quería levantarse y salir de la cama, informaron las autoridades.
De acuerdo con un reporte del Departamento de Policía de Corpus Christi, un hombre de 37 años llamó la noche del pasado miércoles para informar que su pareja lo había apuñalado en una mano y golpeado con un sartén en la cabeza, informa Notimex.
Cuando los agentes llegaron a la casa, fueron informados que la pareja peleaba porque el hombre no quería levantarse y salir de la cama.
El hombre dijo a los agentes que la mujer lo golpeó en la cabeza con un sartén, le dio un puñetazo en la cara tres veces, y luego ella agarró un cuchillo de cocina y lo apuñaló en el brazo izquierdo.
Los agentes arrestaron a la mujer, identificada como Melinda Hinojosa, de 39 años de edad, bajo sospecha de asalto agravado con arma mortal. La mujer permanece en la cárcel del condado de Nueces y para salir bajo fianza deberá pagar 30 mil dólares.
Con información de Sipse