Derivado de una investigación a cargo de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio de la colonia Lucio Cabañas.
A través de dicha acción los agentes detuvieron a quien dijo llamarse Daniel Alberto G. P. y aseguraron diversos narcóticos y cartuchos útiles.
En la intervención judicial realizada en la vivienda que se encuentra en la intersección de las calles Francisco Villa y Genaro Vázquez, los agentes ministeriales aseguraron lo siguiente:
– Nueve paquetes de plástico transparente que contenían una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana, con un peso de dos kilos 990 gramos, así como 17 envoltorios con la misma droga.
– Una bolsa de plástico tipo ziploc que contenía 14 cartuchos útiles de calibre .380 milímetros.
– 62 envoltorios de plástico que contenían una metanfetamina granulada con las características propias del cristal.
– 37 envoltorios de plástico que contenían una sustancia química con las características propias de la cocaína en polvo.
– 243 pastillas de clonazepam
– 29 pastillas de éxtasis
– 19 cajas que contienen un dispositivo electrónico (vapes) con una sustancia tetrahidrocannabinol
En la acción policial, participaron elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano, los cuales brindaron apoyo en el perímetro.
La persona detenida de 35 años de edad, junto con lo asegurado, quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, autoridad que continuará con las investigaciones correspondientes.
La Fiscalía Zona Norte Indicó que de acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial.







