Me sentía muy inseguro en Parral por eso pedí traslado inmediato: Alfredito

Noticias de Chihuahua.-

A más de un mes del atentado de Alfredito Olivas, el cantante otorgó una entrevista donde declara y explica que no fue auxiliado por una ambulancia de la ciudad donde ocurrió el ataque (Parral), así mismo manifiestó que no se sentía seguro en Parral después del atentado por lo que viajó lo más pronto posible.

Declaró además que no cree en las versiones de la Fiscalía en cómo sucedieron los hechos esa noche,  específicamente la parte del saco.

Cabe recordar que en el atentado murieron 2 personas y 3 fueron detenidas como probables responsables.

“Las cosas no son como dice la Fiscalía”, sentenció Alfredito Olivas ante un medio de talla internacional.

El cantante Alfredito Olivas habló en entrevista para el programa “El Gordo y La Flaca”, sobre el atentado a balazos que sufrió durante un concierto en Parral, Chihuahua.

Alfredito Olivas recibió varios disparos el pasado 28 de febrero, cuando se encontraba sobre el escenario.

El cantante dijo que lo primero que pensó después del ataque fue “Ya me mataron”.

“Cuando se escuchan los impactos, pues de primera dije, podría ser la pirotecnia, cuando veo que estoy en el piso, yo no sé por qué razón”, dijo Olivas.

Alfredito Olivas aseguró que hasta que vio sangre fue cuando se percató de que había sido baleado.

En el programa “El Gordo y La Flaca”, el cantante dijo que después del ataque no sintió dolor, “sentía una paz”, le dijo a la presentadora.

Olivas se dio cuenta de su delicada situación e incluso llegó a pensar qué quería que pasara si moría, por lo que le dijo a uno de sus acompañantes dónde quería que lo enterraran.

El cantante informó que después de su muerte, su familia construyera una casa en el lugar donde estuviera enterrado, para que vivieran ahí, pues él no quería estar solo.

Al borde de las lágrimas, Alfredito aseguró que cuando fue baleado, la primera persona en la que pensó fue en su hija.

Además del dolor que le provocaban las heridas, el cantante dijo que tenía mucho miedo de que sus agresores fueran a rematarlo al hospital, por lo que decidió ser atendido en otro lugar, y no en la ciudad donde ocurrió el ataque: “Yo me sentía totalmente desprotegido e inseguro, no traíamos ningún cortauñas con que defendernos”, aseguró.

 

Con información de El Debate y El Papelerito de Parral