¿Cómo reaccionarias al ver a un dinosaurio en un estacionamiento? Fue la misma pregunta que se hicieron los chicos del canal de YouTube de Hamish & Andy, quienes decidieron no quedarse con la duda y le realizaron una ingeniosa broma a un grupo de personas que bajaba al parking de un edificio donde un sujeto disfrazado de velociraptor los esperaba.
En el video que fue grabado en Australia y que acumula hasta el momento más de 120 mil reproducciones, se observa cómo dos jóvenes y le piden a las personas que bajen hasta el estacionamiento, sin embargo, al llegar al lugar son sorprendidos por un enorme dinosaurio que comienza a perseguirlos.
El éxito de la broma se debe al gran realismo que tiene el disfraz pues la persona que lo utiliza es capaz de mover la boca y ojos, además puede emitir sonidos similares a los del dinosaurio.
De acuerdo con los administradores del canal el dinosaurio forma parte de la exposición “Jurassic World” que se presenta en el Museo de Melbourne desde el pasado 19 de marzo y que podrá ser visitada hasta el 9 de octubre.
Sin Embargo