Vinculan al narco con Diego Reyes

Football leaks nuevamente sacó a la luz documentos con respecto a un futbolista mexicano. Diego Reyes fue la víctima de la más reciente fuga de información del mundo del futbol.

Hace unas semanas Aristegui Noticias daba a conocer que Grupo Cónclave, quien tiene a alguien vinculado al Cártel de Juárez, Rodolfo David Dávila Córdoba “el Cónsul” como su representante legal, había fungido como intermediario en algunos traspasos del Porto, sin embargo en la primera información se aseguraba que la contratación del central mexicano no había sido por medio de dicho grupo.

En la más reciente publicación del portal se pueden leer las comisiones a cobrar por todas las partes con la contratación de Reyes; el representante del mexicano se embolsó 700 mil euros, y aun tiene la posibilidad de sumar 500 mil más en caso de que el examericanista fuera vendido a otro equipo.

Al final del contrato con fecha del 12 de diciembre de 2012 se pueden ver las firmas del representante del FC Porto, del agente Matías Bunge, así como de alguien representando al Grupo Cónclave.

Información de Excélsior