Durante el 2015, la empresa Russell Athletic de Camargo invirtió más de 275 mil pesos en la operación del Modelo “Ampliando el Desarrollo de los Niños” (ADN), esquema creado e impulsado por la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. y que opera en horario extendido, con la impartición de actividades lúdico-formativas, deportivas y artísticas, así como de asesorías para la realización de tareas extraescolares, con el servicio de un comedor nutritivo en el que se da seguimiento al crecimiento de los niños.
El licenciado Julio Figueroa, Director de Fechac en Camargo, comentó que los empresarios chihuahuenses conocen el valor de la educación, por lo que invierten -a través de su Fundación- en proyectos sociales que facilitan a las nuevas generaciones las herramientas necesarias para que sean protagonistas, tanto de su propio cambio, como del de su comunidad; en este sentido, destacó que alianzas estratégicas, como la establecida con Russell Athletic, son las que permiten que la inversión social realizada por Fechac se multiplique, logrando un mayor impacto en la comunidad.
El Lic. Figueroa resaltó que gracias a la unión de esfuerzos y al trabajo colaborativo, proyectos como el Modelo FechAC-ADN, siguen creando más y mejores oportunidades de desarrollo humano y social para los camarguenses, e impulsando a las organizaciones civiles a construir e implementar soluciones integrales, efectivas y de alto impacto para mejorar la comunidad.