El pasado sábado por la tarde, el cuerpo encobijado de un hombre fue encontrado en el kilómetro 42 de la carretera a Guadalupe y Calvo, que conduce de la comunidad de Casita a El Vergel, con visibles huellas de tortura en diversas partes de su cuerpo.
Los hechos se registraron cerca de las 2:30 de la tarde del sábado, cuando se reportó a los sistemas de emergencia sobre una persona sin vida abandonada en el tramo señalado; al lugar acudió una célula mixta de municipales, ministeriales y estatales, así como el apoyo de agentes ministeriales del municipio de Balleza.
El cadáver se encontraba a unos metros del pavimento, cubierto con una cobija y lleno de señales de tortura; además sus ojos y boca estaban cubiertos con cinta canela, empero no se apreciaban impactos producidos por arma de fuego.
Medios regionales informan que el cuerpo se encontraba en posición de cúbito lateral, vestía un zapato tipo tenis de color verde sin cintas, calcetín negro, pantalón de mezclilla en color azul, y chamarra color negro. Añadieron que hHasta el momento la persona no ha sido identificada, sin embargo, serán autoridades del estado de Durango las que se hagan cargo de este caso.
Con información de Noticieros Garza Limón Parral