Los 3 alegres compadres están desesperados y débiles en la política: Beltrán del Río

Noticias de Chihuahua.-

El candidato a gobernador por el Partido de la Revolución Democrática, Jaime Beltrán del Río, indicó hoy en entrevista que estaría “feliz de la vida” de que el Comité Nacional del PRD lo cite a comparecer por supuestos nexos con el gobernador César Duarte como accionista del Banco Unión Progreso.

Lo anterior, luego de que se diera a conocer que el CEN del PRD consideró mandarlo llamar luego de las “pruebas” que presentó el diputado federal Guadalupe Acosta Naranjo en su contra el día de ayer en rueda de prensa, donde además reiteró su apoyo al candidato del PAN, Javier Corral Jurado.

“Estoy inmensamente feliz que los tres alegres compadres (Fernando Belaunzarán, Guadalupe Acosta y Javier Corral) ya me ven como una real posibilidad de llegar al Gobierno del Estado y le puedo decir que estoy totalmente limpio de esas presunciones”, dijo Beltrán del Río en entrevista.

“Mire, Unión Progreso este año cumple 40 años. Jamás, jamás en los 40 años ha estado de socio ni de ningún nexo el gobernador Duarte, jamás. Yo tengo 35 años en el ejercicio de mi profesión, de auditor, de asesor, en el que le he prestado servicio a una institución limpia”, explicó.

Acto seguido, reiteró: “así es que, que me llamen, estaría yo feliz de la vida, feliz. No me han citado pero estaría feliz por que estoy tan, tan tranquilo, he sido una persona que ha sido tan íntegra en mi vida profesional que no le tengo ningún temor llegar a explicarles las descalificaciones y falsedades que están usando por desesperados y débiles en la política”.

En este sentido, auguró estarán muy fuertes en los próximos días, pues “van con mucha fuerza a ganar la gubernatura de Chihuahua”, finalizó.