El candidato a gobernador por el PRD, Jaime Beltrán del Río, informó que es total y absolutamente falso que él renunciaría a la candidatura en caso de ir en alianza con Maru Campos por la alcaldía, esto luego de que la legisladora perredista Mónica Guerrero así lo diera a conocer ayer por la mañana.
“Primero, no hay tal de la alianza por que sería antinatural, si fuera alianza, Maru tendría que ser candidata del PRD para que hiciera campaña conmigo. Así es que eso de declinar yo ¿porqué no declina corral? Él es el perdido y desesperado”, dijo en entrevista.
En este sentido, declaró que hace caso omiso de todos los señalamientos de los que ha sido objetivo en los últimos días, pues está muy fuerte y contento. “No hacemos caso de eso por qué no son más que patadas de ahogado las que están sucediendo en un partido que cada vez se desintegra más”, comentó al referirse a Acción Nacional.
Es de recordar que ayer martes Mónica Guerrero dio a conocer ante representantes de los medios de comunicación que Beltrán del Río “ha manifestado en varias ocasiones” que él se retiraría de la candidatura en caso de que el PRD decidiera ir en alianza con Campos Galván por la Presidencia Municipal de Chihuahua.