Después de muchos años, William Levy regresó a Cuba para visitar el país que lo vio nacer, pues hasta los 15 años el actor creció en la isla para después emigrar a los Estados Unidos, informó TV Notas.
A través de su cuenta de Instagram, Levy publicó una serie de fotografías donde se encuentra en lugares turísticos de Cuba, pero también contó una curiosa historia, sobre una señora que, a pesar de la fama y éxito del también modelo, no lo reconoció.
En la fotografía blanco y negro, se puede ver a la anciana sentada y fumando un puro cubano, quien con extrañeza preguntó a William su procedencia, y al enterarse de que era cubano, no le creyó.
“Oye, yo no soy una niña, yo soy una vieja. Entonces por qué me tiras una foto? Para hacerte el turista?”, después de que su nieto le dijera que el hombre que la fotografiaba era William Levy, se levantó de la silla y lo abrazó fuertemente.
“Esta mujer se paró y me miró de cerca y me dio un abrazo y un beso como solo una abuela lo suele hacer. Y terminamos teniendo una de las mejores conversaciones”, escribió el cubano.