Hugh Jackman no se toma las cosas del corazón a la ligera y sin duda, entiende los secretos para mantener vivo el romance.
El intérprete de Wolverine y su esposa, la también actriz Deborra-Lee Furness, conmemoran su vigésimo aniversario de bodas en abril, ocasión para la que compartió el mantra por el que se rige todos los días: “Esposa feliz, vida feliz”.
El actor compartió su secreto en una entrevista con un programa de televisión mañanero de Australia, al que reveló que de los slogans que sigue, ese es el más importante.
“Ese es el slogan. Estamos a punto de celebrar 20 años, así que…”, dijo con una amplia sonrisa.
La estrella de las películas de Marvel Films lleva meses planeando la celebración. En una entrevista de septiembre pasado aseguró a “E! News” que ya entonces había comenzado a pensar y a planificar el aniversario.
Jackman y Furness se casaron el 11 de abril de 1996. Se conocieron en el set de la serie policíaca australiana “Correlli”, que debutó en pantalla en 1995.
“Había decidido no pedirle matrimonio por seis meses. Cuando habían pasado cuatro me di cuenta de que esa era la regla más estúpida que había inventado”, reveló sobre su compromiso en una entrevista de 2013.
La pareja tiene dos hijos, Oscar y Ava. Recientemente la familia fue centro de noticias cuando el actor rescató con la ayuda de otro hombre a su esposa e hijos cuando una marejada amenazó sus vidas. Una vez los puso a salvo, ayudó a los salvavidas de la playa Bondi, en Sydney, a dirigir a los bañistas a un área segura en medio de un violento evento de olas.
Información de El Universal