El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), Enrique Seáñez Sáenz, indicó que ya están preparados para recibir a los cerca de 32 mil 20 estudiantes que conforman su matrícula, luego del periodo vacacional de semana santa que concluirá este domingo.
Seáñes Sáez comentó que durante los días de asueto la Uinversidad continuó con algunas actividades en laboratorios de investigación, así como en asuntos que quedan pendientes en diversas facultades para poder cumplir con todos los programas al cierre del semestre.
El rector destacó además que durante este periodo, los estudiantes se han comprotado con prudencia y responsabilidad por lo que no ha habido algún incidente o tragedia que lamentar al interior de la comunidad universitaria.
Si embargo, reiteró el llamado a las y los jóvenes para que sigan todas las recomendaciones de seguridad durante este fin de semana y así evitar que se den percances fatales a fin de que el lunes la totalidad de estudiantes, docentes y administrativos se reintegren a las actividades cotidianas.