Con tal de salvar la imagen del Municipio, el alcalde Javier Garfio aseguró que si el síndico, Héctor Barraza ubica irregularidades en la licitación de luminarias, esta será revocada.
Entrevistado en la zona rural el presidente municipal dejó en claro que no se puede poner en riesgo la imagen del Municipio de Chihuahua.
“Le he pedido al señor síndico desde hace días que hiciera un análisis porque es la autoridad que le compete vigilar el destino de los recursos. Le he pedido que haga un análisis profundo de la licitación. Sé que está en un proceso por parte del comité, pero si el síndico en algún momento ve que hay algo no adecuado, de inmediato pediré que la convocatoria se revoque”, expresó.
Afirmó que se ha hecho un gran esfuerzo por tener un buen alumbrado público, sobre todo en materia de tecnología como las lámparas led, pero insistió que no se pondrá en riesgo la imagen Municipal.
Cabe recordar que fue el 7 de enero en sesión de Cabildo cuando aprobaron el cambio de 74 mil luminarias que trairían un ahorro importante para el Ayuntamiento y mejor calidad para la ciudad. Este plan fue propuesto por el alcalde suplente, Eugenio Baeza Fares.