La actriz británica Daisy Ridley saltó a la fama gracias a su increíble papel de Rey en el Episodio VII de Star Wars, con lo que no sólo ganó el reconocimiento internacional, sino que se convirtió en una de los personajes favoritos de los fans de Star Wars.
La película está próxima a estrenarse en el formato casero, DVD y Blu-Ray, la cual incluye algunas escenas eliminadas, comentarios del director J.J. Abrams, un video con la lectura del guión donde Mark Hamill realizó las anotaciones del director y, por supuesto, la audición que hizo de Ridley la ganadora del protagónico.
En el video, J.J. Abrams habla un poco sobre lo que querían para el nuevo personaje, buscaban un rostro fresco, alguien que fuera vulnerable, fuerte, dulce, y encontrar a alguien que fuera desconocido fue complicado al principio.
Después de un arduo trabajo de los directores de casting, Daisy Ridley hizo sus pruebas con Abrams, quien le pidió que hiciera la escena en la que se enfrenta a la tortura de Kylo Ren, que intenta entrar a su mente. Su interpretación simplemente impresionó al director.
El video puede ser visto en el Facebook de Star Wars: https://www.facebook.com/StarWars.UK/videos/1117506328294754/