Violaba a la hija de sus amigos

La Subprocuraduría de zona Tijuana, a través de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Unidad de Aprehensiones, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto por su probable responsabilidad en los delitos de violación y corrupción de personas menores de dieciocho años de edad o incapaces..

El indiciado responde al nombre de Amado “N” de 60 años de edad, originario de Tijuana.

Los hechos en los que se le relaciona ocurrieron en el año 2012, cuando el indiciado aprovechando que era muy cercano a la familia y que confiaban en él, les pedía permiso a los padres de la ofendida de 15 años de edad para llevarla al cine o a comer.

Amado “N” llevaba a la menor con engaños a un hotel y ahí abusaba sexualmente de ella, y la obligaba a ver películas pornográficas, además de amenazarla con hacerles daño a sus hermanas si ella contaba algo, por lo que la víctima no le contó nada a sus padres.

En una ocasión, cuando la menor estaba en la escuela una de sus maestras le preguntó si tenía algún problema, ya que notaban que la ofendida había bajado sus calificaciones y su comportamiento había cambiado, en ese momento la víctima decidió contarle a su maestra lo que Amado “N” le hacía y fue cuando por medio de la escuela le dieron aviso a sus padres.

Por este motivo acudieron al Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente en contra de este sujeto, siendo el Juzgado Sexto de lo Penal quien giró una orden de aprehensión por los delitos antes mencionados.

Amado “N” fue asegurado e internado en la Penitenciaria de La Mesa en Tijuana a disposición del Juzgado que lo requiere para determinar su situación legal.

Información de Cadena Noticias.