Durante el día de mañana se reanudará la mesa de trabajo entre autoridades, concesionarios y operadores del sistema de transporte, donde se dará solución a los rezagos de pagos que se tienen en materia de seguridad social, IMSS e Infonavit.
De no concretarse acuerdos, los operadores estarán buscando la forma de proceder legalmente, sin embargo por el momento desconocen cuáles serían las acciones ya que necesitan concretar las soluciones propuestas durante las reuniones pasadas con los encargados del sistema de transporte en la capital.
“Se tiene pactada la reunión para mañana donde nos darán solución al Infonavit y el seguro, de no ser así buscaremos acciones legales más fuertes, nos quisieron callar con 7 mil pesos en pagos pero queremos garantías de trabajo”, informó el líder de los camioneros, Jorge Meraz.
El representante de los operadores manifestó que durante el sábado si se dieron los pagos como se había concretado durante la reunión pasada, por lo que queda pendiente definir como se solucionaran los rezagos en pagos de aportaciones que corresponde por ley a los trabajadores del sistema.