Un hombre fue sentenciado a pasar 7 años en prisión por el asesinato de un sujeto que intentó abusar sexualmente de él mientras estaban ebrios.
Se trata de Edgar Francisco Sánchez Robles, quien fue sentenciado por el delito de homicidio simple cometido en contra de Casimiro León Duran, en hechos registrados al interior de una vivienda ubicada Ciudad Juárez.
El delito por el que se le acusa ocurrió cuando el sentenciado y la víctima se encontraban en la vivienda mencionada, propiedad de éste último, donde estuvieron consumiendo bebidas embriagantes y sustancias ilegales.
Después de convivir por varias horas, León Duran, de 61 años, le propuso a Sánchez Robles, de 23 años, tener relaciones sexuales a cambio de 500 pesos, ante la negativa de éste, la víctima le hizo tocamientos en los genitales, provocando el enojo del hoy sentenciado quien lo arremetió a golpes. Después Sánchez Robles tomó un arma blanca y le provocó varias heridas hasta arrebatarle la vida.
Horas después se realizó el descubrimiento del cuerpo, por lo que se iniciaron las investigaciones en contra de Edgar Francisco Sánchez Robles, quien después de varios interrogatorios cayó en diversas contradicciones y finalmente confesó su participación en el homicidio.