En días pasados la Fiscalía zona sur, confirmó la muerte de dos jóvenes de 22 y 18 años mismos que fueron localizados sin vida en una brecha de Guadalupe y Calvo. Luego, medios de información regionales manejaron que eran sobrinos de Noel “El Flaco” Salgueiro Nevarez, hoy, en entrevista con el alcalde Leopoldo Eden Molina Corral, dejó claro que ambos sí son familiares, pero que nada tenían que ver con actos del crimen, pues estos jóvenes fueron asesinados por un lío de amores y no al estilo del crimen organizado.
El entrevistado edil comentó que los hechos ocurrieron durante un baile una noche antes de la fatal noticia. De acuerdo a la versión que dio la autoridad de Guadalupe y Calvo fue un pleito por mujeres y no por el crimen organizado.
Insistió que eran dos jóvenes como todos. Puntualizó que en cuanto al vínculo con la familia Salgueiro, se deslindó que hubiera sido una narco ejecución, pues señaló que los jovencitos no tenían la culpa del apellido que tras su muerte, los vincularon con el crimen organizado.
La FGE informó que la madrugada del lunes en Guadalupe y Calvo, Jesús Iram Parra Urías de 20 años y Heriberto Urías Castro de 18 años fueron localizados sin vida en una brecha que conduce del Durazno a las juntas mas tarde agentes ministeriales y periciales hicieron el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron al SEMEFO para la necropsia de ley.