Después de casi treinta años,Waylon Smithers, admitió ser gay y estar enamorado de su jefe.
El episodio, que fue transmitido el domingo por la noche en Estados Unidos, muestra a Smithers mostrándole sus verdaderos sentimientos al Sr. Burns, luego de rescatarlo de una aventura en paracaidismo que salió mal.
Tras ser rechazado por su jefe, Smithers saca su frustración con sus compañeros de trabajo, quienes deciden que su amigo necesita encontrar un nuevo hombre para mejorar su estado de ánimo.
Homero junto a sus amigos utilizan la aplicación Grindr para invitar a varios chicos gay a una fiesta en casa de Los Simpsons.
Aunque en un inicio no va bien el encuentro para Smithers, a medida que avanza su plática con el camarero hace conexión con él y posteriormente tienen una serie de citas románticas; hasta viajan juntos a Cuba.
Por supuesto, la sexualidad de nuestro amarillo personaje no es sorpresa para los fanáticos de la serie, pues por casi treinta años Smithers apareció en distintas situaciones que revelaban su preferencia sexual, como ir a la panadería en el barrio gay de Springfield y ser el presidente oficial del club de fans de Stacy Malibú.
Sin Embargo