Madonna no gana en las últimas semanas para disgustos. Al ‘via crucis’ por el que está pasando la cantante por el calvario judicial por su hijoRocco, y que la ha llevado a actuar bajos los efectos del alcohol, se le une ahora un mensaje de este en su supuesta cuenta oficial de Instagram con un insulto público que no ha pasado inadvertido.
El hijo de Madonna con Guy Ritchie no ha tenido complejos a la hora de dejar escrito este mensaje corto, pero muy contundente: “Soy un hijo de p***”, en una clara alusión a su madre. Tras la trascendencia del mensaje, el joven de 15 años decidió poner su cuenta como privada y cambiar su imagen por la de un robot, aunque su texto ya había corrido como la pólvora.
”Si se trata de su nueva cuenta (de Rocco), entonces está claro que comentarios como este demuestran que la situación es delicada y que él necesita estar con sus dos padres”, decía una fuente cercana a la reina del pop a Mail on Sunday . Pero el mismo informante añadía que si se trataba de una broma de uno de sus amigos también demuestra la delicada situación por la que atraviesa Rocco en estos momentos: “Para Madonna es una prueba más de que él tiene que volver a su lado cuanto antes”.
La Vanguardia