Desde la Aldama y Díaz Ordáz, el presidente municipal, Javier Garfio, recorrió ésta tarde las obras del Centro que consisten en la remodelación de banquetas que para agosto darán otra imagen a la ciudad y sobre todo, serán de mayor comodidad a los comerciantes de la zona.
El entrevistado presidente, compartió a Entre Líneas que hoy tocó supervisar el mantenimiento y mejoramiento de las banquetas de la calle Aldama. Ayer supervisó las de la calle Niños Héroes así como los de la Juárez.
Mencionó que los tramos de la calle Aldama son muy especial debido a que existen reclamos por parte de los vecinos y qué mejor ser él mismo quien verifique la situación, sobre todo por el cableado eléctrico que hay subterraneo a fin de no afectar los comercios.
Fin de las obras. De acuerdo con el programa establecido cuando se licitó la obra quedó para el 12 de agosto. El edil expresó que ójala fuera antes de la fecha estimada pero está consciente que siempre hay muchas sorpresas en las obras, más en estos casos cuando se tienen que hacer sanjas.
La supervisión del día fue desde la Díaz Ordáz hasta la calle Once donde está la Plaza Mayor. En cuanto a las otras adecuaciones está la de la Juárez a la Plaza Talamáz y también se trabaja frente al Centro de Justicia.
Por último Javier Garfio dejó claro que para este trabajo se tiene asignado un recurso total de 45 millones de pesos, de los cuales confió completar para que las obras queden perfectas y que los ciudadanos disfruten del lugar por donde caminan.