El club Dorados de Chihuahua se encuentra entrenando para afrontar sus próximos compromisos de playoffs ante los Vaqueros de Saucillo.
Parte de este éxito del equipo capitalino han sido los jugadores Chihuahuenses Pablo y Saúl Santana, quienes son dinamita pura en la duela. Los jugadores chihuahuenses han demostrado un gran nivel y deleitan al público asistente con sus excelentes jugadas.
Pablo Santana un gran jugador, ya cuenta con amplia experiencia en el club Dorados de Chihuahua, y que ha viajado por diferentes países debido a su talento en equipos universitarios, mientras que Saúl Santana es uno de los jugadores menores del equipo capitalino y una revelación de la presente temporada que a sabido ganarse al publico.
Ambos jugadores además de entenderse como hermanos, han tenido un gran entendimiento como compañeros de equipo y han demostrado un gran nivel sobre la duela. El entrenador Gustavo “Chino” Pacheco les ha dado la confianza para incluirlos en el cuadro que cierra los partidos durante el cuarto periodo.
Los hermanos Santana se siguen preparando para afrontar junto con Dorados de Chihuahua los playoffs de la Liga Estatal de Basquetbol.
El próximo 10 de abril a las 8 de la noche el partido inicial de play off de los Dorados, será en el Rodrigo M. Quevedo y se hace la atenta invitación a la ciudadanía a disfrutar de este partido, Dorados busca el titulo y no habrá equipo que lo detenga.