En su gira de trabajo por las ciudadades de Camargo y Jiménez, el candidato a gobernador por el PRI, Enrique Serrano Escobar, se reunió esta tarde con trabajadores agremiados al Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), en donde abordó el tema de la petroquímica que tanto solicitan los Camarguenses.
En una visita no agendada, el abanderado priísta se tomó unos minutos para llegar a la sede de mencionado sindicado sección 21, donde indicó que el asunto de la Petroquímica de Camargo es un tema difícil pues la maquinaría con la que operaba está obsoleta, más se comprometió a gestionar lo necesario para la reapertura.
En el caso de la Petroquímica, el candidato de la coalición consideró que se trata de un patrimonio para la población de Camargo y anunció que, si para el mes de octubre no se ha dado su apertura, continuará realizando gestiones las instancias federales para acelerar los trabajos de arranque. El abanderado pidió la confianza y el voto de los camarguenses para el próximo 5 de junio y les reiteró que cumplirá con las propuestas hechas durante su campaña.