Pasará un año en la cárcel por venderle inhalantes a menores

La agente del Ministerio Público obtuvo el pronunciamiento de una sentencia en contra de un sujeto que en su domicilio ubicado en la colonia Madera 65, les vendía inhalantes a niños y adolescentes para que se drogaran.

El fallo condenatorio en contra de Abdón Ignacio Largueros Pérez, establece que es penalmente responsable del delito que establece la correcta formación de menores de edad, conducta ilícita por la que purgará una sentencia de un año, cuatro meses de prisión, además de contar con antecedentes penales por robo.

Los hechos que se le imputaron, se registraron en una vivienda de la calle Privada de Teporaca donde les facilitaba a los afectados un solvente conocido como “toluol” con el que se intoxicaban

La detención en flagrancia de Abdón Ignacio Largueros Pérez se registró el 03 de junio de 2015, y estuvo a cargo de elementos de la Policía Estatal Investigadora, cuando lo sorprende facilitándole la sustancia toxica a un adolescente de 15 años.

Las investigaciones ministeriales establecieron que el ahora sentenciado había suministrado “toluol” a otros tres menores, durante un periodo comprendido de tres años.