Un fotógrafo brasileño decidió captar la experiencia etílica de sus amigos para su nuevo proyecto y el resultado obtenido fue muy divertido.
El proyecto de Marcos Alberti titulado “3 taças depois” (3 copas después) nació tras juntar algunas de sus pasiones: “amigos, la fotografía, el vino y una buena conversación”, como lo indica en su página.
“La primera copa es de la comida, la segunda es del amor y la tercera es confusión”, gracias a esta frase Marcos Alberti desprende “3 copas después”. Él explica que el origen de la sesión llegó porque quería ver si eso era verdad, por lo que puso manos a la obra.
En la página web del fotógrafo se explica que la primera foto era tomada con el objetivo de captar el estrés de los participantes tras el tráfico o las actividades del día. Mientras que las siguientes fotografías eran captadas después de que terminaran una copa.
Marcos detalla que la noche transcurría conversando de diversos temas debido a la profesión de cada uno de sus amigos y al final de cada copa surgían muchas sonrisas así como historias por lo que la cuarta foto es la más expresiva de serie.
Tal vez para la próxima vez que decidas salir con tus amigos tengas que verlos con detenimiento para ver cómo cambian sus expresiones después de unos tragos. Pero, en lo que eso sucede aquí te dejamos algunas de las fotografías de la serie del brasileño.
Sin Embargo