Dorados se niega a morir y derrota a Cruz Azul

En el estadio Banorte, Dorados mostró el corazón para mostrarle a la Liga MX que no está listo para morir, así que le dio un gran partido al Cruz Azul y lo venció 3-0 para perpetuar su descenso, al menos por una jornada más.

Apenas corría el minuto 11, cuando Milton Caraglio abrió el marcador a favor de Dorados, con lo que sorprendía al Cruz Azul de Tomás Boy, que jugaba sin delantero central; la Máquina intentó reaccionar, pero el gran trabajo defensivo del Gran Pez, aunado a las atajadas de Luis Michel, impedían el empate.

Para el complemento, Cruz Azul parecía tener posibilidades de empatar el juego; sin embargo, al 52’, Wilson Morelo amplió la ventaja y Dorados se adueñó del partido. Pese a tener la ventaja, el Gran Pez buscaba más, hasta que al 73’, una falta de Jairo González sobre Joao Rojas en el área, provocó un penal, que falló Joffre Guerrón, al minuto siguiente.

Cruz Azul pudo generar más llegadas, pero sin ser claro frente al marco de Luis Michel, quien se mantuvo imbatible en la segunda parte, para asegurar el cero en su meta. Milton Caraglio marcó el último gol del partido en la compensación, para sellar la goleada.