Cerca de tres militantes del PAN, fueron denunciados y llamados a proceso por parte de la dirigencia municipal por supuestos actos de ilegalidad y guerra sucia en el marco del proceso electoral interno.
Así lo confirmó el presidente del comité municipal del PAN de Chihuahua, Juan Antonio González Villaseñor, al destacar que en el marco del proceso electoral no se puede decir que existe guerra sucia entre los grupos de simpatizantes de los precandidatos.
Sin embargo destacó que se dio a conocer la denuncia y seguimiento de proceso en contra de tres panistas, a los cuales se les detectaron realizando acciones en contra de precandidatos, siendo uno de ellos amonestado y los otros dos por recibir sanción.
“El tema la guerra sucia está superado, se detectaron 3 panistas que detectamos en su momento que empezaron a atacar a los precandidatos, pero bueno eso no lo considero guerra sucia a esas personas se les llamó la atención y no podemos decir que hay guerra sucia de un universo de más de 1000 panista”, dijo.