A pesar de que trascendió que el móvil del crimen de tres integrantes de una familia durante la noche del sábado en calles del Centro, la Fiscalía General del Estado aún no cuenta con una línea de investigación formal en el ataque armado que dejó tres muertos y dos heridos.
Según se supo, agentes de la corporación policíaca aún trabajan en la recopilación de datos e información que los lleve a esclarecer el caso y dar con el paradero de los asesinos, quienes dispararon a quemarropa en contra de tres mujeres y dos hombres que viajaban a bordo de un Nissan Maxima por las calles Niños Héroes y 27.
En la agresión murieron Yareli Ceballos Sánchez, Iván Méndez Hernández y Celia Sánchez, quien era madre de la joven y suegra de joven que se desempeñaba como paramédico, mientras que la hermana y esposa de los hoy occisos, se encuentra en terapia intensiva.
Cabe recordar que de la escena del crimen fueron embalados ocho casquillos percutidos calibre .9mm, mismos que ya son analizados por la Fiscalía.