La desventaja de dos goles en el partido de Ida en Alemania, no merma las ambiciones del Real Madrid, que espera remontar en casa contra Wolfsburgo. Zinedine Zidane, técnico del equipo merengue, aseguró que su equipo no esta listo para quedar eliminado.
“El Madrid no está preparado para quedar eliminado. El Madrid nunca está preparado para eso. Está preparado para seguir y conseguir siempre más. Es el club con más Copas de Europa y eso no es por nada”.
“Yo estoy tranquilo porque esto es futbol. Lo que la gente quiere es ver jugar bien a su equipo y estoy convencido de que eso es lo que haremos. Yo soy siempre positivo. He conseguido algo jugando con esta filosofía”, declaró el técnico en conferencia de prensa.
Lo primordial para el francés, será jugar de forma razonable, evitando la desesperación, y aseguró que por otra parte, sus jugadores no necesitan motivación y están centrados en el partido.
“Oigo demasiados mensajes calientes. Está clarísimo que es un partido importante pero para pasar la eliminatoria necesitaremos mucha cabeza”, explicó el francés.
“No creo que tenga que hablar mucho con los jugadores. Veo sus caras y los veo metidos. Los veo determinados. Eso me quita presión. Porque los veo entrenar y siempre van a más. Tenemos que remontar un 2-0 en contra pero no los tenemos que hacer en 10 minutos”, añadió.
Paciencia es la palabra clave para Zidane, que puso como ejemplo el juego contra el Barcelona en el Camp Nou para demostrar que en este deporte no puede darse nada por decidido.
“Tenemos 90 minutos. Mi mensaje a los jugadores es que debemos tener paciencia. En el futbol puede pasar de todo. Cuando Piqué nos hizo el gol en el Camp Nou hace una semana estábamos a 13 puntos del liderato y ahora estamos a cuatro. Esto es lo bonito del futbol”, comentó.