Tras el asesinto de Yareli Ceballos Sánchez, Iván Méndez Hernández y Celia Sánchez, el pasado sábado, cuando fueron atacados a tiros por dos sujetos que al parecer les intentaron robar el vehículo en que viajaban, el candidato a la gubernatura de Chihuahua por el PRI, señaló que de ganar la elección no permitirá que regresen escenarios violentos del pasado al estado.
En este tenor, el ex alcalde de Juárez subrayó que la delincuncia siempre va a estar al acecho y no va a desaparecer en su totalidad por lo que lo más importante combatirla con constancia y efectividad para “mantenerlos a raya”, por lo que se comprometió a trabajar por limpiar al estado de la presencia del crimen.
“Son como las cucarachas, si un día no se barre o no se limpia la casa a lo mejor un día aparece una cucaracha, tenemos que estar constantemente trabajando, hacerlo con experiencia y conocomiento, yo sí tengo y así vamos a hacerlo, no podemos permitir que regresen escenarios del pasado”.
Finalmente, el candidato reiteró que, como sucedió en Juárez, tarabajará para lograr que los hechos violentos sean los menos y la tranquilidad se generalice en toda la entidad.