Luego de conocer los resultados que arrojó una encuesta realizada por el periódico nacional El Universal, donde se le posiciona como el candidato ganador en intención del voto, Enrique Serrano Escobar indicó que esos números no le hacen perder el suelo y que por el contrario, le llaman a redoblar esfuerzos para mantener la ventaja.
“No me da la confianza para sentarme y esperar resultados, al contrario, yo trabajo cada vez más y a los amigos que me acompañan en la campaña les exijo cada vez más (…) a los partidos (PRI, Verde, PT y PANAL) les pido más apoyo y así está sucediendo”, dijo en entrevista.
Dijo que se encuentra en constante aceleración, pues es una carrera corta de 60 días y ya van 11 días aproximadamente de campaña, por lo que indicó les queda poco tiempo. “Siempre he visto al tiempo como un recurso limitado en mi trabajo y todas mis actividades, es un recurso escaso en la vida moderna, lo decía cuando fui presidente municipal, el tiempo es el recurso más escaso y más en campaña así que vamos a trabajar más”, declaró.
En este sentido, se comprometió a recorrer más calles, a tocar más puertas. “Habré de concretar otra vuelta completa a los 67 municipios en estas dos semanas que siguen. Habré de regresar a los municipios grandes en varias ocasiones y estoy visitando cada rincón, allá en las profundidades de las Barrancas, en los ejidos, en los pueblos y secciones municipales porque no nada más quiero ir a las cabeceras municipales si a todas las zonas”, subrayó.
“Quiero visitar a los chihuahuenses que nunca nadie los ha visitado, quiero hablar con ellos, buscarlos, escucharlos y así lo haré”, finalizó.