No sancionará CFE a Estado por semáforos con “diablitos”; no hay irregularidad, afirma

Noticias de Chihuahua.-

Ayer se difundieron conexiones ilegales de semáforos en diferentes calles de la capital de Chihuahua, los cuales no contaban con medidor y estaban conectadas de manera irregular, sin embargo esto no se consideró como una irregularidad por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Juan Carlos Rueda, superintendente de la CFE, señaló que estos semáforos cuentan con contratos en orden por parte de gobierno del estado y la cobranza se realiza de manera normal, sin embargo existen condiciones en los que esta situación es común pero se encuentra todo en un orden regular del servicio.

“El semáforo no puede quedarse sin energía eléctrica, no podemos perjudicar esto, tenemos una buena relación con gobierno del estado y hay pláticas sobre la cobranza centralizada para este tipo de situaciones”, manifestó el superintendente del organismo.

Esta información se difundió después de que se denunciaran cámaras de fotomultas conectadas a la luz de manera ilegal, para lo cual se aplicó una sanción de 98 mil pesos.