Resulta que se enteró que Justin nunca dejó de tener contacto con su ex, la diseñadora de vestuario Heidi Bivens, y esto puso más que furiosa a la actriz de ‘Friends’, informa Radar Online.
Por lo que su historia de amor está a punto de quebrarse, o al menos eso es lo que el medio de comunicación dio a conocer, incluso, aseguran que por el divorcio estarían en juego 3 mil 60 millones de pesos (170 millones de dólares).
Pero ¿cómo fue que Aniston descubrió a su marido engañándola? Justin recibía llamadas de un número de Nueva York constantemente, un buen día le ganó la curiosidad y le preguntó directamente a su esposo de el misterioso número, simplemente se limitó a contestarle que era una amiga que ella no conocía.
Muerta de celos y con varias sospechas de la persona que se podría tratar, marcó el número a escondidas y y se llevó la sorpresa que era Bivens, la ex de Justin, fue así como lo enfrentó y le reclamó.
Una fuente cercana al aún matrimonio reveló a la prensa: “Rompió en llanto y le exigió que cortara comunicación con Heidi de inmediato. Justin trató de disculparse con excusas tontas”. De esta forma, la actriz está dispuesta a terminar con esta situación y divorciarse.
Fuente: TV Notas