Hoy por la madrugada policías municipales detuvieron a quien dijo llamarse José Humberto Mendoza Valdivieso de 24 años de edad, quien con un arma de diábolos asaltó con lujo de violencia, a un transeúnte en calles de la colonia Alamedas.
Al número de emergencias 066 se recibió la llamada de una persona que momentos antes al ir caminando, fue abordado sorpresivamente por un sujeto quien le colocó una pistola de utilería en la cabeza, misma que contaba con las características de una real y con la cual le amenazó y le despojó de dinero en efectivo y otras pertenencias.
Ante estos hechos los agentes preventivos iniciaron un operativo de búsqueda por calles del sector, donde apenas a
minutos de la llamada, en el cruce de las calles Monte Orizaba e Insurgentes, ubicaron a distancia a una persona del sexo masculino con las características descritas, a quien no perdieron de vista hasta darle alcance y quien fuera reconocido plenamente por el denunciante, por lo que se aseguró mediante candados de mano.
El probable responsable de robo a transeúnte con violencia fue registrado en las instalaciones de la comandancia de policía Norte, para luego ser trasladado a la Fiscalía General del Estado donde realizarán las investigaciones correspondientes.