Grata sorpresa se llevaron los pequeños de la escuela primaria Alfonso N. Urueta Carrillo, ya que en días pasados recibieron la visita de los miembros del Club Deportivo “Choriceros de Camargo”, quienes les compartieron algunos consejos deportivos para ser ganadores en todo lo que emprendan.
Acompañados de los extranjeros y jugadores que participan en ligas nacionales, compartieron con los niños los esfuerzos diarios que cada uno realiza, y cómo el trabajo en equipo los lleva a ser de los primeros lugares de la liga.
Con 2 campeonatos estatales ganados, los jugadores refrendaron el compromiso con los pequeños de conseguir el tercer campeonato, además de recibir cortesías para presenciar los partidos en el Poliforo “Víctor Valles Arrieta” casa de los Choriceros.
Los alumnos ADN de Camargo, aprenden y conocen a los talentos de la ciudad gracias a un programa estratégico de visitas a las escuelas, para motivar a los niños de viva voz de los deportistas camarguenses a realizar sus sueños con base en la disciplina, el trabajo en equipo, la perseverancia y demás valores intrínsecos que los lleven al éxito en sus vidas.
Al igual que los niños, madres voluntarias e instructores del Modelo ADN, se mostraron complacidos por los esfuerzos de Inspiracción Camargo A.C., por acercar a los niños con tan distinguidos invitados.
Los proyectos impulsados por Fechac son posibles gracias a un modelo de responsabilidad compartida que suma los esfuerzos de los empresarios chihuahuenses, quienes aportan recursos económicos y el trabajo voluntario de 130 consejeros provenientes de organismos empresariales; el Gobierno del estado, que recauda solidariamente las aportaciones a través de su secretaría de Hacienda; el Congreso del Estado, que emite un decreto que permite este mecanismo; y las organizaciones de la sociedad civil, que coinvierten con la Fundación y operan proyectos enfocados en formar una mejor comunidad.