“No más colegiaturas a los jóvenes chihuahuenses. El gasto que haces dentro de tú familia es muchas veces incosteable, por esto también buscaré que aquellos estudiantes con promedio de 8 en educación superior y medio superior, sean becados”.
Así lo dijo, Enrique Serrano, candidato a gobernador por el PRI, PT, Partido Verde y PANAL durante un encuentro con jóvenes en el Centro de Convenciones de Chihuahua.
En el encuentro, Enrique Serrano aseguró que la educación debe ser el eje principal para potenciar el desarrollo durante los próximos cinco años, puesto que es la única forma salir adelante.
Rogelio Valtierra, integrante de Jóvenes por el Partido del Trabajo, señaló que Enrique Serrano conoce las necesidades que tienen las familias cuyos hijos cursan el bachillerato y la universidad además sabe que las colegiaturas y cuotas de inscripción son una carga muy pesada.
“Esta propuesta está basada en planes, programas y políticas públicas que atraerán apoyos, los cuales le permitirán a las universidades públicas bajar dichas colegiaturas, buscando tu tranquilidad”, finalizó.