Jorge Eduardo, el adolescente de 15 años que el año pasado participó en el asesinato de Christopher Raymundo Marquez, hoy recibió sentencia de cuatro años de tratamiento psicológico. El menor de edad, quien en noviembre del año pasado fue delcarado inimputable por sus condiciones de salud mental, el juez le dictó la citada sentencia para que sea atendido y sí un día queda libre, ya no vuelva a cometer crimenes como el atroz en contra del pequeño de 6 años.
Ayer se realizó una audiencia en la que se presentaron a declarar a varios testigos, por lo que fue hasta ahora el momento para dictarle sentencia al menor que también vivía en Laderas de San Guillermo II Etapa.
El hoy sentenciado tiene retraso mental según especialistas, ya que habla como un niño de 5 años y actúa como si tuviera ocho años de edad.
Por otro lado, los tres menores más Alma Leticia, Valeria e Irving de 12 y 14 años, se les había condenado ya a tres años de libertad asistida, es decir, dos años serán de orientarlos y cuidarlos que no hagan daño a nadie y un año encerrados en sus domicilios.