Una niña de 11 años de edad fue asesinada con un arma blanca la tarde de este jueves al interior de su casa en la colonia Guerrero del sector oriente de la ciudad.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas en las calles 39 con 4, en el domicilio marcado con el número 1017.
Los vecinos comentaron que la señora Blanca encontró el cuerpo de su hija a un costado de la puerta principal.
Mencionaron que la madre terminó sus turno de trabajo en una tienda Oxxo y llegó a su vivienda alrededor de las 16:00 horas.
Fue cuando escucharon los gritos desesperados de la mujer y de inmediato se acercaron para enterarse de lo sucedido y llamar a la policía.
Para esa hora la niña llamada Diana Lizeth ya había fallecido. Las autoridades evitaron dar información, pero trascendió que fue apuñalada y presentaba varios cortes a la altura del cuello.
Las personas que permanecieron afuera de la vivienda y al pendiente del trabajo de la Procuraduría General del Estado (PGJE), indicaron que Diana casi siempre estaba sola y que pocas veces iba a la escuela, la primaria Manuel Acuña que se encuentra en el mismo sector.
También se supo que la pequeña tenía un novio menor de edad y algunos amigos de la colonia que continuamente la visitaban.
Una hora y media después del arribo de las autoridades, el cuerpo de la niña se colocó en una unidad de la Funeraria 288.
La señora Blanca, quien tiene otra hija mayor y está separada del padre de Diana, recibió el apoyo y las condolencias de vecinos y familiares.